Letargo de cupido

Publicado: julio 28, 2017 en personal

Hoy es uno de esos días que no me gustaría despertar, no es por depresión, ni por falta de ganas, es porque si no estás a mi lado en la cama, y no puedo perderme en tus curvas, cuando más me pueden las ganas; entonces me muero por dentro en vida, hasta que pueda verte.

No quiero abrir la ventana, para que… Puede entrar el sol, cegarme con su mirada una mañana más, pero las sabanas estarán vacías esperando a que las llenes, no puedo esperar más ese momento.

El corazón no se si bombea sangre, o simplemente un líquido alternativo mientras no te veo, mientras no puedo rozar las manos con tu cuerpo, perderme sintiendo esa suavidad y dulzura que desprende tu piel…

Solo espero que este tiempo de letargo y de espera no tenga que alargarse mucho más, porque estar vivo y muerto por dentro me mata cada segundo que tu no estás…

Responder

