Espejo

Publicado: febrero 8, 2017 en personal

Pasa el tiempo, miro en la televisión no veo nada, no oigo nada, nada que pensar, evadirme, para traer a este mundo y poder satisfacer mi necesidad de salir de este mundo irreal, salgo de la habitación, deambulando sin sentido, sin rumbo por la casa, busco algo para no pensar, no sentir.

Me acerco al espejo del baño, me miró fijamente y veo que algo no me gusta, lo que veo no está bien, me rapo la cabeza, miro a mi alrededor, cojo la máquina del pelo y no dejo ni un resquicio, quiero sentir bien el agua al caer, quiero que llegue a mi cuerpo, me purifique, me saque esas malas ideas de la cabeza.

 

Responder

