Cristal de seguridad

Publicado: febrero 5, 2017 en personal

Abro la puerta, una fuerte ráfaga de viento viene para hacerme volar, pero me aferro al suelo, no pienso en volar y desaparecer, no es una opción, intento poner un pide delante del otro. A duras penas consigo dar cuatro pasos y retroceder uno, viene una fuerte brisa de viento, pero aguanto, me quedo aferrado a lo poco que tengo alrededor, una gran piedra que además me sirve de descanso.

Cojo fuerzas para arremeter, suspiro tras suspiro, el camino que me lleva hasta una puerta en el césped, la abro, es increíble estoy en una gran cámara de cristal, protegido del viento, pero volando a gran velocidad, empiezo a buscar, en los cajones, en las estanterias, entre las cajas, no lo logro encontrar, veo un sofá con vistas a la pared de cristal, me siento hundo mis manos ne el sofá y a lli estaba el mando le doy al off y todo desaparece.

abro los ojos y alli estas mirandome, observandome, y ahora descubro que todo lo que he vivido era real, he permanecido dentro de tus retinas… el siguiente viaje es un incognita donde será.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s