Amarga derrota

Publicado: junio 28, 2016 en personal

Sigo reflexionando, sintiendo el amargo sabor de una derrota no anunciada, que debería saber a victoria, así eran las expectativas, lo indicaba todos los números y las quinielas, no pudo ser y se mascó la tragedia.

Dan ganas de no luchar, decir hasta aquí, basta de palos, de derrotas indeseadas y de sufrir por algo que no debería ser así.

Ahora pasados unos días, miro atrás, y más allá de la última batalla. Me doy cuenta que hemos perdido mucho, nos hemos dejado comer el terreno en muchos aspectos, pero en otros temas estamos mejor que hace unos años, hemos adelantando por la izquierda, nos han quitado, pero ahora somos nosotros los que tenemos una voz y un voto capaz de poder decidir a que lado va la balanza.

En el arte de la guerra se explica como luchas en una guerra, pero también es aplicable a la vida, la verdad no veo mal dejar confiarse al enemigo, crear una estrategia de contraataque y seguir a pie de linea, sin retroceder y avanzando por la izquierda como estos últimos años.

Tenemos una cosa buena y es que soñamos, añoramos, queremos y buscamos lo deseado… Por mi parte no dejare de soñar, de luchar y de esperar, esperando y no cesando en lo que anhelamos, algún día podremos ganar…

Salud!!!

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s