Tic tac (suenan los segundos…)

Publicado: agosto 12, 2014 en personal

Entra el primer rayo de la mañana. mis ojos no quieren abrirse no quieren despertar, pero la luz y la claridad empieza a pelear, a golpearles, a obligar a abrirse, mis manos recorren la cama y te buscan pero no te encuentran, sigo buscando, incluso en lo mas fondo de las sabanas, pero no estás, otra mañana más que te has escapado, te has ido.

Me levanto pongo música, total hay que animarse, me meto en la ducha miro como cae el agua cristalina, y se va por el desagüe, me pego una ducha, para despertarme, me hago un café, salgo al balcón miro al horizonte, esperando que aparezcas que vengas, me traigas un soplo de aire fresco  nuevo, busco si apareces por el horizonte pero no estás.

Intento no volverme loco, salgo a correr, voy a despejar mi mente, no quiero pensar, darle vueltas, pensar que te perdí y no te he encontrado, tengo a mi musa, tengo mi felicidad, mi cabeza despejada… ¡¡A QUE ESPERAS PARA VENIR INSPIRACIÓN!!

Responder

