Nana

Publicado: agosto 7, 2014 en personal

Te veo, te siento cerca, demasiado, quiero abrazarte y tocarte, pero no puedo te esfumas y te vas, desapareces, corro rápido, sin cerrar los ojos, no quiero ver como huyes, como te vas, no quiero que te alejes, puedo divisar esa melena cobriza al viento, ese cuerpo delgado, erótico, hasta sensual y prohibido por el que deseo perderme, por donde necesito cabalgar, como un caballo por los bosques, sin rumbo sin una ruta solo pasar de tu pecho a tu espalda, y bajar y bajar para darte placer.

Sigo corriendo a veces creo que te alcanzo pero no, apareces 15 mts más lejos, pero no desisto y lo intento de nuevo, sigo cumpliendo mi promesa, te dije que derribaría todos los muros que interpusieras que iría donde hiciera falta por tí, y seguiré corriendo, recorreré el mundo, iré hasta un precipicio y me lanzaré, ya abriré el paracaídas cuando crea oportuno, cuando te tenga cerca.

Quiero dormir a tu lado, perdernos entre las sabanas, oírte reír, verte sonreír, abrazarte, besar tus labios rojo fuego, que mi lengua juegue con la tuya, mis manos recorren tu cuerpo, lentamente pues no quiero sentir que te rompes que te vuelves arena de nuevo y desapareces, quiero amarte, penetrarte fuertemente, sentir como te mueves mirar a esos ojos color del mediterráneo una y otra vez mientras te oigo gemir mientras me sonríes, para después besarte y sentir que te quito cada uno de los pecados de tu cara de tu cuerpo que desaparecen al fin tus pecas, que tanto me gustaban y no se porque han tenido que desaparecer si tan sexy te hacían…

Me despierto no estás, ¡mierda puta! otra noche más que me toca correr tras de ti para traerte de nuevo a mi cama una vez más…

Responder

