Rock Rules

Publicado: enero 25, 2014 en personal

Música en directo, la noche prometía, y la verdad, se dio muy bien, fui en gran compañía hasta donde se celebraba el concierto, feliz y contento, ya que me acompaña una persona que no es cualquier persona en mi vida, solo tengo que mirarla a veces para entendernos y eso lo valoro mucho. Previo a la descarga de rock, ya se acerco ella, pelo corto engominado, camiseta de Luter, con palestina y unos pantalones azules con cinturón a juego y bambas. Un conversación típica, bueno no tan típica puesto que tenía sonrisa por presentación.

Empieza la descarga de rock y las risas y el tonteo empieza a salir, hasta que llega un momento que los dos frente a frente mirándonos, y nos besamos, entre canciones y entre fotos y risas, se siguieron los besos, las risas y la verdad cada vez me estaba sintiendo mas a gusto y mas cómodo, había algo que me empezaba a gustar. Hasta que un comentario mio, suyo o de nadie simplemente debería pasar, se esfumó esa aura y esa magia, y entonces acabamos sin hablarnos, cada uno por su lado, cambiando un numero que a lo mejor solo lo usaremos para hablar, que a lo mejor casualmente nos veremos en algún otro lado, pero que quedara en Stand by y ya…..

Responder

