Luz oscura

Publicado: enero 16, 2014 en personal

Mi mente llena de pensamientos, ideas, se van agolpando, empujando, parece la entrada de un concierto de Rock, de esos que empiezan a última hora, y que la gente se inquieta, así están, mi cabeza parece un volcán en erupción apunto de estallar pero que no acaba de sacar la lava ni las piedras volcánicas en plena explosión.

Me ronda por la cabeza tu manera de atacarme, de estar siempre a la defensiva por lo que me puedas llegar a decir o hacer, no me gusta tener que estar siempre como un ataque nuclear, con proposiciones y con acciones que no deberían pasar. No me gusta pensar aquello que puedo ser y que no ha sido, no quiero estar con mi cabeza rondado en el pasado, en el futuro o como podrían ser ahora las cosas, quiero la relación que hemos elegido pero no la que queríamos ser y no fue.

No quiero pasar por mas momentos insatisfactorios, por más gente que me tenga a su lado y cuando no le guste me diga vete, olvídame pero si me interesa vuelvo a tu lado, pues lo siento ya escogiste estar fuera de mi vida e irte ahora no vuelvas, no quieras venir y con sonreír y decir lo siento se arregla.

Quiero poder coger un día mí mochila poder andar, poder ir de un lado a otro, buscar un sitio nuevo, una nueva aventura, no quiero poder sentir la rutina, el tenerme que conformar con estar aquí con la vida que me ha tocado vivir.

Me gustaría poder tener alas poder ser libre, irme, volver poder irte a visitar a tu ventana, cuando necesite solo verte sonreír, estarte mirando sin hablar, poder estar apoyado en ti sin ver y sin saber que estamos viendo, solo con saber que no te vas a ir que vasa estar, que eres mi apoyo en lo bueno y ne lo malo, que eres lo que mejor se te da ser mi mejor amiga, casi mi hermana, esa que nunca tendré que nunca podre tener.

Quiero poder luchar que todo ha cambiado que todo ha sido como un sueño pero que se ha cumplido que todo va a mejorar que evoluciona que no vamos en cuenta regresiva ni evolucionando hacia atras. quiero al fin ver que todo ha merecido la pena y que nada a sido en vano.

Cierro los ojos y solo espero que todo esto se cumpla algún día que al fin mi cabeza explote que salga todo, y que se coloque en mi vida en mi mundo que todo vuelta a estar en calma como el mar al anochecer sin olas que lo miras y te da tranquilidad…
http://youtu.be/g1sr7nC3sl0

Responder

