Go 2014 go

Publicado: enero 10, 2014 en personal

Salir mirar al cielo ver las nubes, andar sin rumbo fijo, sin nada que importe más, solo mí música me acompaña, mí cámara ya sea la de mis propios ojos o la digital, para poder guardar los momentos por donde paso, aquellos donde se van a quedar los recuerdos de una época que va a pasar, que no volverá al menos no igual, ni jugaran los mismos actores, ni las mismas gentes.

Tampoco quiero volver a repetir aquellos errores, aquellas malas acciones, no quiero perder, ni quiero que se vaya, cierta gente que he conocido con los años, ni algunos que aún están por conocer o andan en proceso, tampoco quiero que se vaya la ilusión ni la alegría.

Bueno en definitiva son propósitos para el 2014

Responder

