No importa nada más

Publicado: diciembre 10, 2013 en personal

Hoy es un día raro, extraño, incluso hasta filosófico, solo he dormido como mucho 5 horas, ni se cuantas he dormido la verdad, pero eso no es lo importante, no importa nada lo que nos rodea ni cuanto tenemos, ni cuanto está por llegar, ni cuantas cosas vamos a tener en un futuro, soló importa como me siento, y lo que me aportas, lo que soy capaz de decirte, lo que nunca he dicho o he intentado decir y no ha salido como esperaba.

También las risas, las conversaciones, no importa que pasaba con los demás, ni tampoco va a importar como nos vean, como nos miren y hasta lo que hablen de nosotros, ambos sabemos que hay, que tenemos, y que buscamos, y también lo que  necesitamos,  yo te ayudaré en todo lo que pueda, en lo que me pidas, hasta en lo que no me pidas y sepa que me necesitas, pero también sabre apartarme, irme, dejarte tu espacio pero estaré cerca por si vuelves a caer.

Yo busco mi luz, mi ilusión, un comienzo pero no un final, una aventura pero que no llegue a su fin, un viaje de ida pero sin retorno, alguien en quien confiar, abrazar, acariciar, alguien que este cerca pero no te supla, porque tú eres insustituible.

No quiero vagar por las calles,cantando a la luna, viendo salir el sol, durmiendo en los bancos, en camas vacías, en contenedores, en caminos deshabitados, en ríos secos, no quiero mirar al cielo y no ver las estrellas, que no me salgan las lagrimas porque ya no puedo llorar más, no quiero tener sensación de vacío espacial.

Quiero sonreír de diferente manera que contigo, pero sin dejar de hacerlo a tu lado, sin dejar de compartir experiencias, vivencias y conversaciones con cerveza, silencios llenos de sentimientos, de palabras sin pronunciar, espero tener sentimientos contradictorios, alegrías desbocadas e ilusiones perdidas por las nubes saltando, por el cielo iluminando las estrellas, quiero sentirme que puedo nadar en un mar inmenso, no ver la orilla pero saber que llego nadando, volar por el cielo, cerrar los ojos y sentir que me alguien me toca, me acaricia, me besa e incluso me susurra al oído palabras que no pronunciaría nunca.

Responder

