1 Up

Publicado: noviembre 24, 2013 en personal

Siempre en algún momento la vida es dura y nadamos por un mar angosto, a veces hasta vemos la orilla pero por más que nademos no llegamos,  a veces me he sentido perdido, pero desde que te tengo cerca, por que estas aquí, me siento con fuerza. No eres algo que forma parte mí vida, eres un apoyo y eres una confidente, alguien en quien le puedo contar todo, o salir corriendo solo para que me de un abrazo y que cada momento que paso contigo es diferente, porque me da igual un café, ver la tele o simplemente estar sentados sin hablar, cada momento es único, se que nada va a hacer que te vayas y eso aún lo hace todo mejor. Solo quería darte las gracias y que supieras que cada momento contigo es bueno, especial, único y que me llena de alegría y de fuerza para seguir luchando por mis sueños.

VERSOS SENCILLOS

Cultivo una rosa blanca
en julio como en enero,
para el amigo sincero
que me da su mano franca.

Y para el cruel que me arranca
el corazón con que vivo,
cardo ni oruga cultivo:
cultivo una rosa blanca.

(José Martí, Cuba, siglo XIX)

Responder

