Al atardecer

Publicado: noviembre 3, 2013 en personal

Llega la oscuridad, se va el sol, miro al cielo no hay luna, no hay luz, pero no importa tus ojos brillan, los puedo ver, llegan hasta aquí, me deslumbras si te miro fijamente, que me dan ganas de navegar por ellos y perderme por tu cuerpo, perderme hasta llegar a tu corazón y naufragar toda la vida allí, encallar en tu sonrisa y no salir de ella, que no pasen las horas ni los días, ni que vengan las olas del mar que me arrastren a las profundidades del mar angosto.

Quiero sentir tu calor en mi interior, en cada abrazo, mirada y palabra, quiero tenerte cerca que no te vayas, ni te escapes. Quiero tantas cosas, pero aún no puedo tenerlas, pues no he llegado a tu isla, ni he podido quedarme allí, fabricar mi choza y sonreír por tenerte a mi vera sentados en la playa, pero lo conseguiré y lo haré.

Responder

