Regeneración

Publicado: octubre 30, 2013 en personal

En toda vida llega un proceso, en el cual, volvemos en mayor o menor medida a nuestros hábitos pasados,  si al mas puro estilo célula en el capítulo de Dragon ball luchando contra Son Gohan, intenta ganarle pero no puede, se hace una bola para autodestruirse pues ha mutado a su estado original, aún robándole células para poder autoregenerarse los órganos mutilados como Piccolo, en mi caso ha sido la idea de volver a hacer cosas que me gustan, como ver animes, mangas etc, y que cierta persona me ha vuelto a picar la curiosidad.

Pero no solo eso he vuelto a decir desde mi independencia, de no tener a nadie a mi lado que me coaccione, para hacer esto o lo otro, que he dicho que iba volver a hacer aquello que me gustaba , ir a conciertos de rock aunque no vaya nadie, a ver dibujos animados japoneses, conocer gente que le guste ese tipo de cosas, jugar a la consola hasta hartarme, vamos a que me la sude lo que los demás piensen como hacia antes.

También he pensado en meditar mas profundamente las cosas que haga y no hacerlas tan a la ligera, vamos eso lo hacia antes de canijo, ahora ya tengo sentido común o eso quiero creer, ah y lo mas importante que ya me pueden llamar como les de la gana, friki, nerd o geek que yo feliz como una lombriz!!!!!

Dicho esto me piro a dormir y gracias a esa amiga que me ha devuelto a mis vicios sanos

Responder

