dark alone

Publicado: octubre 21, 2013 en personal

La soledad esa gran desconocida para muchos, o insoportable para otros, hasta que llega un momento que ves que es necesaria, buena y hasta saludable, porque te ayuda a encontrarte contigo mismo, afrontar tus miedos, nerviosismos o hasta lo que buscas loca y desesperadamente, meditar sobre ello, reflexionar y sobre todo tomas decisiones a veces drásticas y otras no.

Yo ya he tomado mi decisión y la verdad es que es verdad que la gente que está sola se enfrenta mejor a las cosas, y tiene mucha más libertad e independencia, cosa que hasta que no he meditado, no me he dado cuenta que es así,  VIVA LA SOLEDAD!!!!!!!! que diga esto no quiere decir que no tenga a nadie ojo, tengo familia, amigos, lo que no tengo es nada que me ate a perpetuidad, y reflexionando si no encuentro nada bueno mejor así.

Responder

