format 100%, install 5%, loading maybe

Publicado: octubre 13, 2013 en personal

Si lo reconozco el título es muy friki pero no se me ocurría nada más que traerlo a mi terreno, a veces vivimos situaciones en un largo periodo de tiempo, que  nos hacen plantearnos muchas cosas en la vida, a veces nos empeñamos que debe ir a mejor, otras que debe ir a peor, otras que ya pasará.

Para mi hay situaciones en las que me encuentro extraño y raro, es como si las viera desde fuera, si soy el muñeco que vuela en las películas que no entra en la acción y que lo ve todo desde el aire con posición privilegiada y se entera de todo, así me siento yo la mitad de las veces, llega a ser agradable, puesto que estas desarrollando argumentos que los demás no comprenden, dando un punto de vista diferente, o vete a saber que, no acaban por entenderte, porque sin más no les interesa, entonces cortas y te piras de esa conversación o lo que estés haciendo, sientes que vives en un universo o galaxia paralela pero bueno se acaba pasando rápido.

Lo peor es cuando vives tu la situación directamente, entras en un bucle e intentas buscarle una solución o peor aún, buscar un sentido a todo, pero siempre positivo, ya sea desde tu punto de vista o intentado buscar uno neutral (vamos te engañas a ti mismo), al final siempre es a tu favor, pero bueno así somos, intentamos engañarnos para no hacernos daño o lo que es peor para no hacer daños a lo demás, eso donde en esta vida es inevitable.

Bueno el titulo viene porque he estado pensando en todo eso y más cosas, esa es la parteo de formateo, intentar cambiar la mentalidad, intentar ver las cosas desde otro punto de vista, y llegar a una conclusión.

La parte de install uffff esta es mas difícil de explicar no os creáis, bueno a ver si puedo explicarla con pocas palabras, consiste en una vez que has formateado, cambiar todo la forma de ver las cosas, plantearte como vas a actuar ante esas situaciones, y que vas a empezar a hacer a partir de ahora. Vamos todo aquello que acaba en el olvido, pero esta vez quiero que sea así, tiene que cambiar.

La parte de carga es fácil, es llevar a cabo lo que hemos instaurado en nuestra cabeza, pues no, es la parte mas complicada, todos decimos que somos coherentes con nuestra ideas pero en realidad no es así, algunas veces nos acabamos desviando y no solo eso sino que acabamos por mentirnos más aún.

Aquí os dejo una canción de un grupo sevillano, gritando en silencio hace rock y son muy buenos, si os gusta esa música escucharlo y buscar más de ellos que no os defraudarán, ah y ayudarles que son buena gente y necesitan una ayuda para poder cumplir aún más su sueño de la música.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s