La cueva del germen 1ª parte

Publicado: mayo 26, 2013 en personal

Corro mientras una gran montaña negra se va derrumbando a mi paso, veo seres con grandes cuernos, algunos bicéfalos, que intentan empujarme al vacío, les agarro de los cuernos, golpeo, intento tirar al suelo, me defiendo, con un mandoble, intento esquivar, lanzar al vacío, corro mas rápido para que no me pillen, miró atrás veo que van despareciendo por la caída de las piedras, otros por el acumulamiento de perseguidores, yo veo una cueva con una luz, y haya voy raudo y veloz, entro por una galería anexa, me ocultó, pasan me inunda una sensación de tranquilidad y relajación, pero momentánea, enseguida se me vuelve a activar el radar, voy caminando despacio, sin hacer ruido para no alertan a mis perseguidores.

El aire huele a viciado, debo estar mas bajo que antes, veo una cuesta por la que subir, es empinada e irregular, pero allá voy, noto algo  raro en las paredes, pero no le presto mucha atención, de momento puedo continuar, empiezo a notar un olor un poco extraño, pero retroceder no es una opción, vamos hacía la luz…

Responder

