Close

Publicado: mayo 22, 2013 en personal

Si pongo un cerrado pero no, por que se me haya ocurrido cerrar esto, ¡¡¡ni de broma amigos!!! no os vais a librar de mí, es una reflexión, hoy se ha cerrado la pluralidad donde yo vivo, y no porque no haya medios para informarnos que aún quedan, pero vía Internet, el periódico en papel podríamos decir que ha muerto prácticamente, solo queda uno,  no hay posibilidad de contrastar noticias, ni mirar una visión diferente. Y todo porque se pensaba que todo iba a ser un caudal de dinero caído del cielo, pero no, el dinero ha escaseado, los trabajadores currando, se podría decir que gratis, porque se les debe mucho, que seguramente no lo verán, desde aquí quiero mostrarles mi apoyo y sobre todo mucho ánimo.

Pero esta entrada también serviría para decir que hay muchas tiendas cerrando, parece que vamos a acabar como en el oeste, locales cerrados, calles vacías. A veces pienso que vamos a volver a vivir en cuevas, vestir con pieles, dejar ciudades vacías,  asar carne en las carreteras… sin luz, sin móviles. prefiero pensar que no llegara este día,pero yo me preparo para ello

Responder

