Casiopea

Publicado: mayo 22, 2013 en personal

Noté como me acariciabas, me agarrabas por la camiseta, llevabas hasta el rincón más oscuro, susurraste al oído que ya nada sería lo mismo,que está noche cambiaría nuestra vida, te sonreí mientras sonaba una canción de Extremoduro, me abrazaste tan fuerte que costaba pensar que me podrías soltar algún día.Tu corset mas brillante que de costumbre, se clavaba en mi pecho y me fascinaba lo bien que te quedaba, junto con una minifalda de latex, y esas botas altas encima de unas medias de rejilla que me invitaban a soñar como el día que te conocí.

Ese pelo de oro, tus ojos que dan lugar a navegar y perderse cual mar, a no dejarte de mirar, a chocarme con tus labios carnosos, y con sabor a Jagger, pintados de negro como un río en la oscuridad, te beso deslizándome por tu cuello, mientras huelo ese aroma de invierno, , perdiéndome por tu cuerpo, disfrutando, observado cada tatuaje, cada cm tan bien puesto…

Cada noche disfrutamos, como si no nos volviéramos a ver, hasta que una mañana me encontré una nota…

Responder

