From the muddy banks of wishkah

Publicado: febrero 25, 2013 en personal
Etiquetas:, , ,

Sé que hoy no es 20 de febrero, y que ya pasó el tiempo de publicar esta entrada, pensarán algunos, pero la verdad que la he publicado hoy porque es cuando me apetecía.

¿Por qué nombro el 20 de febrero? Día en que nació uno de mis ídolos del Rock, Kurt Cobain, tendría que cumplir 46 años, ya son 19 años que se nos fue esté genio del rock, que entró en el club de los 30 , pese a morir con 27 años, como Bon Scott, Jimi Hendrix, y una larga lista.

La muerte de Kurt fue cuanto menos polémica, aunque la verdad, la creamos más los fans o groupies que la propia muerte en sí. Los demás no lo sé, pero yo echo mucho de menos una puesta de escena de Nirvana, un nuevo disco, una entrevista de Kurt, una excentricidad suya, me tengo que conformar con discos y más discos y un directo el MTV Unplugged in NY que cada día me llenan menos, pero aun así los seguiré oyendo.

Kurt casi siempre es solo recordado como el cantante de Nirvana, pero la verdad es que también de vez en cuando, soltaba frases profundas podría poner miles de ejemplos pero me quedo con “Las estrellas están ahí, solo debes mirarlas”, “El auténtico amigo es el que sabe todo sobre ti y sigue siendo tu amigo”, “Creo que puedo, sé que puedo”, y por último mi preferida “Prefiero ser el peor de los mejores que el mejor de los peores” , y no siempre cuando iba puesto hasta arriba.

Kurt en mi vida supuso un antes y un después, el rock cobró más sentido en mi vida. Solo puede decir gracias Kurt por nacer, pero fue una pena que te fueras quedándote una vida por vivir

El Titulo de esta entrada sé que no es el mejor disco de Nirvana, puesto que es un disco de grandes éxitos, pero realmente porque no poner lo que estaba escuchando ahora mismo y me ha inspirado a escribirla.

Aquí una de mis canciones favoritas disfrutarla

Responder

