James DIO

Publicado: mayo 18, 2010 en personal

HHoy vuelvo a retomar el contacto con vosotros, pero no puede ser un día alegre, uno de los hombres que con sus canciones en mi niñez, me enseño que era esto del heavy metal, se oía de el maravillas, leía que era una bellísima hoy nos ha dejado.
No nos ha dejado por una gira infernal de juergas nocturnas, no ha sido como algún que otro porque hay que ser una Rock Star a toda costa.
Se ha ido con ilusión se ha ido con ganas de volver a cantar, entonando su ultimo adiós con fuerza con esa gran voz.
Muchos pensareis que como lo se no le conocía ni podía conocerlo, tampoco era de mi alguien que estuviera cerca, y eso es verdad, pero cuando te coges un CD lo pones en tu casa una y otra vez y lees sobre el maravillas parece que has hecho una gira con él.
La verdad es que aun estoy mirando los CDs y veo a Rainbow, a Black Sabbath a DIO, y me emociono y a la vez estoy triste, es uno de los grandes que no podré ver ya.
Hay otra cosa que es peor que eso que se murió sufriendo y luchando y con una enfermedad muy mala. Me llenan muchos sentimientos unos pocos de tristeza pero sobre todo una gran rabia que una persona buena como el con ese cariño hacia sus fans se muera no es nada agradable
Bueno sin mas solo decir que sea ha ido un grande se ha ido una persona entrañable, por lo que dicen las condolencias,…DIO allí donde estés sigue cantando que el mundo debe saber que tienes una potente voz.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s