tiempos pasados que mejor dejar atras

Publicado: septiembre 15, 2008 en personal

De nuevo, como la nieve que viene un invierno y en primavera se va, de nuevo estas tu ahí, apareces, cual vicio permanente que no se ha ido jamás, estás como si te hubieras aletargado esperando el mayor momento de debilidad, bombardeas mi cabeza con tu nombre sin parar.

Quieres de nuevo, hacerme sentirme en una tercera dimensión, fuera del mundo real, quieres hacerme sentir único, diferente, flotando en un mundo de mentira y falsedad, quieres verme horas y horas despierto, me estas esperando me estas llamando, apareces en cada cosa que leo, que pienso de manera subliminal.

Parece que haberte olvidando y apartado de mí vida no fue real, parece un cuento de hadas que se hizo en mí, para no poder despertar, la herida que se cerró parece que otra vez vuelve a sangrar.

No puedes hacerme esto no puedes volver, no quiero martirizarme, ahogarme, pasar las noches en vela, sufrir, no quiero volverte a sentir entrando en mi, te eche de mi vida, te deje que te fueras, desaparecieras, y lo conseguí, no te quiero como compañera de viaje no por favor no vuelvas a mi.

Antes de volver a sentirte seria capaz de quitarme la vida, seria capaz de no volver a respirar, de sentir el sueño eterno, pero nunca quiero volver a saber como es vivir en una burbuja, no haces caso de nadie y que no puedes salir de ella, ni puedes tenerte nada más que a ti.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s