Pozo profundo

Publicado: agosto 11, 2008 en personal

Otro día mas, sueños perdidos, sensaciones ahogadas en el interior, otra copa vacía, pero no importa llega otra cargada del mismo alcohol, es la sensación que tienes cuando estas hundido, cuando esta te corroe, te come, te aborrece, pero no puedes hacer nada, es como un cancer, una enfermedad terminal te mata poco a poco y te dejas llevar.

Solo queda luchar por levantarte, por seguir adelante, por estar de nuevo a la mañana siguiente sobre la delgada linea, que delimita el hoy estaré bien con el he vuelto a dejarme caer, pero es tan delgada, tan fina, tan invisible en algunos puntos, que no sabes hacia que lado caminas en realidad, parece que vas correctamente pero no te descuides o de nuevo caerás.

Es un sentimiento parecido al estar en una guerra, y sientes el disparo, notas como la sangre brota, emana de tu cuerpo, tienes rabia, odio, pero en el fondo te reconforta, en un segundo plano, puesto que ya te has librado de matar, de luchar de hacer sufrir al resto del mundo.

Para quien no lo sepa estoy hablando de un hundimiento, como el titanic pero de tristeza, de desilusión, de infelicidad, tienes que rehacerte, regenerarte, volver a sentirte tu mismo, sin apoyarte en nadie, sin molestar a los demás, tu solo, el pozo y las paredes por las que poco a poco debes subir, que resbalaras, caerás unos pocos metros subidos, pero se supone que debes subir igual. El problema viene cuando ya no sabes si tienes fuerzas para subir, cuando el mar de dudas lo tienes dentro, tan cerca que te atraviesa cual acero brillante de una espada.

Con esto no digo que haya tirado la toalla, no lo he hecho y espero no hacerlo, pero es la vez que mas me cuesta, que mas me duele. y que mas me entra la duda, pero después de una gran tempestad viene la calma, hay días que caes pero otros subes como el vuelo de un murciélago, yo me mantengo a centímetros del fondo por si me caigo de nuevo, que sea pequeña para no hundirme mas, tendré que empezar la escalada pero realmente ahora mismo prefiero solo sujetarme al muro y esperar.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s